El RUSH de Esports Bureau en Decisión Radio los domingos a las 18:00

Repaso a la actualidad, entrevistas e incluso un espacio para hablar de criptomonedas en el sector, los domingos de 18:00 a 19:00 en Decisión Radio.

RUSH Decision Radio

RUSH, el programa de Esports Bureau sobre actualidad del ecosistema esports business, llega a la radio. En esta tercera temporada, a las 4 ediciones semanales, que seguirán emitiéndose de lunes a jueves a las 22:00 de la noche en LinkedIn y Youtube, como novedad esta temporada, se une un quinto programa que se emitirá desde Decisión Radio.

Gracias al acuerdo entre Esports Bureau y Decisión Radio, RUSH da el salto a las ondas con el objetivo de llegar a un nuevo tipo de público al que informar igualmente sobre el nuevo fenómeno de entretenimiento que son los esports: repaso a la actualidad, entrevistas e incluso un espacio para hablar específicamente de criptomonedas para el sector, serán solo algunos de los contenidos que durante una hora, los domingos de 18:00 a 19:00, podrán disfrutar los oyentes de Decisión Radio.

Decisión Radio comienza su emisión el día 6 de septiembre, además de en internet, de momento en 6 frecuencias de la FM: en Madrid en el 102.1 FM, Valencia en el 97.9 FM, Murcia 89.1, Málaga 89.6, Granada 98.8 y Corredor del Henares 104.7. Por lo tanto, el primer RUSH en Decisión Radio tendrá lugar el domingo 12 de septiembre. La nueva temporada de RUSH en su formato habitual arrancará por su parte el 4 de octubre y en breve se anunciarán novedades en el formato y los participantes

Nuestro RUSH comienza una nueva temporada y estamos encantados de poder dar el salto a un formato tan interesante como es la radio de la mano de un nuevo proyecto como es el de Decisión Radio. Nos encanta la radio, es un formato que no desaparecerá y seguirá conviviendo con otros formatos más nuevos, y en Decisión Radio comparten nuestros objetivos, ya que ven a los esports como un elemento imprescindible de la actualidad informativa, en el que cada vez más gente y entidades están interesados. Que hayan querido contar con nosotros en su puesta de largo refrenda la buena labor que llevamos haciendo en Esports Bureau desde hace ya 4 años.

Rafael Espinosa de los Monteros, director de Esports Bureau

Decisión Radio es un proyecto que pretende marcar un punto de inflexión en la historia de los medios de comunicación en España a través de reconocidos periodistas y especialistas temáticos”.

Ángel de la Rúa, presidente de Decisión Radio

Desde Esports Bureau os esperamos en esta nueva aventura y os emplazamos a los próximos días para conocer más novedades de esta nueva temporada de RUSH.

Artículos Relacionados