La organización de deportes electrónicos FURIA ficha al Banco Santander como su nuevo patrocinador. El acuerdo tendrá validez de 1 año y gracias al mismo la marca del banco español estará en todas las camisetas del equipo de FURIA, producciones de redes sociales, superposiciones en retransmisiones en vivo en Twitch y otras acciones de marketing que se confirmarán más adelante.

Este es el último paso del Santander en los deportes electrónicos brasileños después de firmar con la Liga Brasileña de Free Fire en febrero. Sin duda, una buena muestra de su apuesta por el sector, pues no es frecuente ver en tan poco tiempo como una entidad apuesta igualmente por competiciones y por clubs de esports.

Santander se une así a Red Bull, PokerStars, Nike, HyperX, Twitch, Betway y la marca de monitores AOC como patrocinadores de FURIA.

El crecimiento de FURIA ha sido explosivo, está creciendo rápido y con un mayor impacto cada mes. Necesitamos hacer una buena igualación de dicho crecimiento, la voluntad de las marcas de ingresar a este mercado y la forma en que se comparan con los deportes tradicionales. Como una forma saludable de buscar el equilibrio, redujimos la cantidad de marcas con las que nos conectamos para poder otorgar entregas más poderosas.

André Akkari, cofundador de Furia

Akkari también reveló que la organización no tiene planes inmediatos para firmar nuevos acuerdos para la temporada, y solo dos nuevos patrocinadores que ya están en negociaciones podrían anunciarse en los próximos meses.

El club ha dado la bienvenida al banco en sus redes sociales y en LinkedIn: