DreamHack, propiedad de ESL FACEIT Group, hará su debut en San Diego, California, en abril de 2023. Será un evento de tres días y está configurado para ofrecer torneos de deportes electrónicos, desde profesionales hasta aficionados, así como una fiesta LAN a gran escala, música en vivo, películas y más.

Creada por primera vez como una fiesta LAN a gran escala, la marca DreamHack ha evolucionado desde entonces para convertirse en un festival de gaming y deportes electrónicos que incluye música, fiestas y competiciones de deportes electrónicos que tienen lugar en todo el mundo.

San Diego será uno de los tres lugares en los Estados Unidos que tendrá una DreamHack en 2023. Antes de eso, el festival aún tiene varias paradas por hacer en 2022. Esto incluye DreamHack Atlanta en noviembre, DreamHack Valencia (9, 10 y 11, estáis tardando en coger vuestras entradas), DreamHack Winter en Suecia, y su edición de Hannover completando la hoja de ruta de la compañía para 2022.

Los organizadores de DreamHack también anunciaron que el festival revelará su programación global completa para 2023 el 9 de diciembre, también conocido como DreamHack Day. En total, habrá 10 festivales en siete países.

No se han revelado detalles sobre qué competiciones de deportes electrónicos se llevarán a cabo en San Diego. A principios de este año, DreamHack ya confirmó que el festival llegará a Japón, en asociación con Sony, y a Australia en 2023.

La reputación de San Diego continúa aumentando como ciudad anfitriona de las principales convenciones de la industria; juega un papel y sé tú mismo a través de una experiencia de estilo de vida de juego.

Shahin Zarrabi, vicepresidente de estrategia y crecimiento de DreamHack