La plataforma de torneos deportivos Challengermode se ha asociado con el organizador de torneos BLAST para sus próximos torneos Rainbow Six Majors. Tras esta unión, Challengermode se convertirá en la plataforma oficial de los dos BLAST R6 Majors que tendrán lugar en mes de mayo y noviembre.

La plataforma acogerá la fase de clasificación de ambos torneos y permitirá competir a jugadores de toda Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. El primer R6 Major tendrá lugar en Copenhague, Dinamarca, mientras que el segundo se celebrará en Estados Unidos.

Challengermode no es ajeno a la colaboración con BLAST. En enero, la plataforma se asoció con el organizador del BLAST.tv Paris Major para CS:GO, donde organizó clasificatorios abiertos y cerrados en Europa y Oceanía. Además de CS:GO y Rainbow Six, Challengermode es socio del circuito de esports de PUBG Mobile, donde ha integrado el juego dentro de la plataforma.

Para BLAST, la expansión a Rainbow Six llega tras firmar un acuerdo multianual con el desarrollador y editor del juego Ubisoft en diciembre de 2022. El organizador llevará a cabo eventos en todas las regiones del mundo excepto Japón.

Después de organizar con éxito las eliminatorias europeas y oceánicas para el BLAST.tv Paris Major de CS:GO hace tan solo unas semanas, nos sentimos honrados y deseosos de llevar nuestra asociación a un nuevo nivel y ofrecer nuestra plataforma a una audiencia de jugadores aún mayor. Con clasificaciones que tienen lugar a través de muchas regiones, y torneos que tienen espacios casi ilimitados para los equipos que buscan clasificarse, creemos que este es un verdadero testimonio de lo que nuestra tecnología es capaz de hacer y no podríamos estar más emocionados.

Philip Hubner, Director de Desarrollo de Negocio de Challengermode