La plataforma global de esports Challengermode se ha asociado con PUBG MOBILE, pasando a ser partner oficial de esports, integrando completamente el juego en su plataforma y su nueva aplicación móvil.

Utilizando su exclusiva infraestructura técnica de esports, Challengermode ha desarrollado una solución personalizada para integrarse con la API de PUBG MOBILE que beneficia tanto a los competidores, como a los principales interesados en el ecosistema. En combinación con el reciente lanzamiento de la aplicación en iOS y Android, esta integración hará que la participación dentro de los esports sea una experiencia perfecta para los jugadores de PUBG MOBILE de todo el mundo.

Estamos encantados de ser partner de esports de PUBG MOBILE, ya que nos permite ampliar nuestro programa de esports y oportunidades de financiación a una audiencia global de jugadores y organizadores. Como socio, ofrecemos un verdadero valor añadido para el ecosistema global de esports, y con las activaciones, que ya han comenzado en Europa, América Latina y Brasil, estimamos que se jugarán miles de nuevos torneos de PUBG MOBILE en los próximos dos meses.

Philip Hubner, CBDO de Challengermode

La integración de la API de PUBG MOBILE Esports en Challengermode crea una experiencia verdaderamente perfecta para los jugadores competitivos de cualquier nivel de habilidad. Crear y unirse a los torneos de PUBG MOBILE en Challengermode será mucho más fácil y abrirá más vías para que los jugadores participen en una selección más amplia de competiciones y torneos, y obtener premios con facilidad.

James Yang Director del equipo de PUBG MOBILE Esports

Gracias a esta asociación, Challengermode creará un nuevo fondo de PUBG MOBILE Esports para ayudar a los organizadores de PUBG MOBILE de todo el mundo a aumentar el alcance y la escala de sus torneos comunitarios, así como a hacer crecer la participación. El fondo se distribuirá por orden de llegada a los organizadores de torneos de todo el mundo hasta que se agote.