Case Esports, el club de deportes electrónicos de Casemiro, y BCD Sports, alcanzan un acuerdo de patrocinio para el próximo año. BCD Sports, parte de Ávoris Corporación Empresarial, será la agencia de viajes oficial de Case Esports, encargándose de la gestión de los desplazamientos y alojamientos de todos sus jugadores y staff en todas las competiciones.

BCD Sports tendrá presencia como partner estratégico en los soportes oficiales de Case Esports y sus creadores de contenido, además de en la nueva Gaming Office que estrenarán el 29 de septiembre. Con esta colaboración, ambas partes podrán realizar acciones promocionales destinadas a los aficionados y conglomerados que forman parte del entorno de los esports, siendo un agente muy destacado en la realización de las diversas Bootcamp en el Centro de Alto Rendimiento del club.

Sumar a BCD Sports a nuestro carrusel de patrocinadores es un paso muy importante para el club. Es una empresa con experiencia y recorrido en su modelo de negocio el cuál aporta un valor añadido a Case Esports. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia y logrando este tipo de alianzas, cada vez estamos más cerca.

Carlos García Muñiz, Director General de Case Esports

Tenemos una apuesta decidida por nuestra incursión en el ecosistema de los esports, tanto en las necesidades offline y logísticas que el equipo pueda tener, como en toda la proyección digital que conlleva posicionarse en un entorno que nos permite conectar con nuestro público a través de canales de comunicación especializados, en definitiva, una apuesta más por el progreso y avance hacia los nuevos entornos donde se da cita el deporte.

Juan José Hernández, Director General de BCD M&E