El conocido batido de cacao, Cacaolat, llega con fuerza a los esports. Será patrocinador de la Superliga, la máxima competición española de League of Legends que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO). La marca tendrá presencia a partir de la próxima temporada, que se iniciará el 18 de enero, en todas las retransmisiones de LVP, así como en los distintos canales de redes sociales de la Superliga.

Cacaolat aportará energía a la Superliga como patrocinador del bufo del Barón Nashor, uno de los momentos clave en las partidas de League of Legends, ya que otorga un extra de fuerza y vitalidad al equipo que lo consigue.

Es un honor que una marca de consumo histórica y de prestigio como Cacaolat entre en los esports de la mano de LVP y de la Superliga, que es la competición de referencia en el sector. Cacaolat es un alimento que da energía y buen rollo, que son dos elementos que también definen a nuestra competición. La pasada temporada la Superliga obtuvo las mejores audiencias de nuestra historia, con una media superior a los 200.000 espectadores por programa, así que estamos convencidos de que Cacaolat llega en el momento adecuado para seguir impulsando el ecosistema.

Jordi Soler, CEO de LVP

Estamos muy contentos de afrontar nuevos retos vinculándonos a uno de los momentos de ocio preferidos de los jóvenes como es el gaming. Los esports son ya una realidad para las nuevas generaciones y queremos formar parte de este movimiento ofreciendo contenidos adaptados, que les aporten entretenimiento y diversión. Además, con esta iniciativa también reforzamos nuestra presencia en canales como Twitter o YouTube y nos estrenamos en Twitch, el canal oficial donde se desarrollan este tipo de contenidos en directo.

Cristina Roig, directora de marketing de Cacaolat