BlueTeamWIB y Esports Bureau se alían para crear D.C.A, Digital Corporate Authority

Se trata de una plataforma interactiva que ofrece la posibilidad a empresas, marcas y otros agentes de entender, gestionar y aplicar a sus necesidades cotidianas, soluciones y herramientas provenientes del nuevo entorno digital

ESB BlueteamWib DCA

De la mano de BlueteamWIB, el HUB especializado en Esportainment y Data Strategies líder en América, y Esports Bureau, medio de referencia líder en habla hispana de esports business, surge D.C.A, Digital Corporate Authority.

D.C.A es la primera plataforma especializada del ecosistema digital en brindar soluciones tangibles e integradas a necesidades reales de negocio. Se trata de una plataforma interactiva que ofrece la posibilidad a empresas, marcas, gobiernos y otros agentes de entender, gestionar y aplicar a sus necesidades cotidianas, soluciones y herramientas provenientes del nuevo entorno digital, de la mano de expertos contrastados en temas especializados.

D.C.A. ofrece servicios de consultoría, capacitación y gestión de implementación en 5 verticales:

  • Marketing del New digital – Cutting edge digital
  • Esports
  • New Data
  • Blockchain & Crypto
  • XR, Metaverso & e-habitats y Web3

Si estás en el negocio del marketing o de la publicidad, el tomar la tecnología como aliada para liderar un mercado y hacer crecer el negocio es un factor de supervivencia. DCA te da acceso a ideas, estrategias, técnicas y soluciones costo eficientes, simples y fáciles de implementar que complementan a tus estrategias.

Herman Rojas, fundador de BlueteamWIB

Vivimos un auténtico cambio de paradigma a nivel sociedad y por lo tanto a nivel de negocio. En menos de 1 año la nueva realidad de las criptomonedas ha impactado en nuestras vidas con una fuerza y una velocidad como ninguna otra tecnología lo había hecho hasta ahora, ni siquiera internet.

El nuevo entorno de digital, los nuevos datos generados, las posibilidades y los nuevos modelos de negocio y de entretenimiento que se abren ante nosotros son inmensos, pero a la vez tan grandes y con cambios tan rápidos que provocan vértigo y sobre todo que muchas entidades no estén preparadas aún para el cambio. Ese es el gap que D.C.A. quiere cubrir, ayudando a diferentes tipologías de entidades a entender esta nueva realidad y sobre todo, cómo monetizarla. Y desde Esports Bureau no se nos ocurre mejor partner para lanzarnos a esta nueva realidad que con BlueteamWIB.

Rafael Espinosa de los Monteros, Director y fundador de Esports Bureau

Artículos Relacionados