BLAST Premier se expande a Israel tras vender sus derechos de retransmisión a Gaming Channel
El acuerdo hará que el Gaming Channel tenga los derechos exclusivos para emitir BLAST Premier en hebreo en Israel hasta el final de la temporada 2021
La serie de torneos internacionales de Counter-Strike: Global Offensive ha anunciado un acuerdo de derechos de comunicación con Gaming Channel, el primer canal de televisión de deportes y juegos de Israel.
El acuerdo hará que el Gaming Channel tenga los derechos exclusivos para emitir BLAST Premier en hebreo en Israel hasta el final de la temporada 2021.
Propiedad del Grupo Charlton, The Gaming Channel se lanzó en julio de este año y es el primer canal de televisión lineal dedicado a los deportes electrónicos y los juegos en Israel, según un comunicado.
La emisión televisiva lineal de The Gaming Channel incluye una gran variedad de material, como eventos de esports, talentos destacados de YouTube y otros contenidos de temática de entretenimiento de la región.
El acuerdo cubrirá los cuatro eventos restantes del año de BLAST Premier, incluyendo los Grupos de Otoño, el Enfrentamiento de Primavera, la Final de Primavera, así como la Final Mundial, que tendrá lugar en diciembre.
Estoy muy emocionado de asociarme con BLAST Premier. Conectando tanto a los jugadores profesionales como a los entusiastas de los deportes electrónicos con el Canal Gaming a través de ligas internacionales de primer nivel, operadas y ofrecidas en transmisión en vivo en hebreo por primera vez. Estoy deseando ver lo que esta asociación puede hacer por la escena israelí.
Yoav Sochen, Director General en Gaming Channel
Estamos encantados de poder ofrecer a los fans de BLAST Premier de Israel la oportunidad de ver a sus equipos y jugadores favoritos de Counter-Strike en una emisión localizada en hebreo, y muy contentos de añadir Israel a nuestra huella global de derechos de medios.
Alexander Lewin, VP en BLAST
The Gaming Channel y su experimentado equipo son el socio perfecto para nuestra entrada en el mercado israelí, y esperamos que nuestra colaboración sea un éxito.