BLAST Premier cierra un acuerdo de derechos de retransmisión con DAZN
Como resultado del acuerdo, el servicio transmitirá la próxima final de primavera que tendrá lugar en Lisboa, así como los restantes eventos de BLAST Premier en 2022.
El circuito de esports de CS:GO, BLAST Premier, ha anunciado un acuerdo de derechos audiovisuales con el servicio de suscripción deportiva DAZN.
Como resultado del acuerdo, el servicio transmitirá la próxima final de primavera que tendrá lugar en Lisboa, así como los restantes eventos de BLAST Premier en 2022.
El circuito estará disponible en más de 100 territorios, incluyendo Japón, Estados Unidos y el Reino Unido. La colaboración con DAZN es el segundo acuerdo de derechos de medios para BLAST Premier en 2022. Sigue a un anuncio en el que el circuito dio a conocer 35 acuerdos en febrero. BLAST ha confirmado que los aficionados podrán seguir viendo sus eventos en Twitch y YouTube.
No es la primera vez que DAZN y BLAST Premier unen sus fuerzas. En febrero de 2020, el servicio adquirió los derechos de emisión brasileños del circuito. Además de CS:GO, el servicio también ha mostrado la WePlay Ultimate Fighting League (WUFL) tras una asociación con el holding de medios y organizador de torneos WePlay Esports.
En los últimos meses, BLAST Premier ha renovado y ampliado numerosas colaboraciones, como los acuerdos con la plataforma de apuestas online Betway y la empresa alemana de software Shikenso Analytics.
Estamos encantados de asociarnos con DAZN, uno de los mayores y más respetados servicios de streaming deportivo del mundo. Nuestro objetivo principal es siempre asegurar que BLAST Premier esté disponible y sea accesible en tantas regiones del mundo como sea posible, y esta asociación nos está ayudando a lograr ese objetivo, ya que BLAST se emite ahora en 154 territorios y en 25 idiomas.
Alexander Lewin, Vicepresidente de Distribución y Programación en BLAST
Nuestra asociación con DAZN en más de 100 mercados es una prueba de la actual demanda mundial de BLAST Premier y de la alta calidad de la producción.