La organización de esports que en diciembre anunciaba la inauguración de su centro de esports con más de 400 m2Asobu, anuncian las Open Leagues. Estas competiciones tienen un formato organizativo innovador basadas en un total de ocho ligas que se jugarán de forma simultánea y con la fase final de todas ellas disputadas del 8 al 12 de febrero. Tendrán una duración de casi un mes y serán 100% presenciales conforme al ADN Asobu.

En cuanto a los premios, se repartirán entre los cuatro primeros puestos de cada competición, estimándose un total que sobrepasa los 1.000€ y un gran número de sorpresas que se irán revelando a lo largo del mes en las cuentas oficiales de la organización.

La competición se realizará de forma 100% presencial en su centro Asobu, que cuenta con más de 400 m2. Un espacio diáfano con más de 20 ordenadores profesionales y sillas gaming, además de un área premium para la realización de ligas de esports. Es por ello que optan por la presencialidad, brindando así una mejor experiencia a los participantes con todas las medidas anticovid necesarias, tal y como citan en el comunicado.