La ACE, Asociación de Clubes de Esports de España, nació con la vocación de homogeneizar criterios en los procedimientos del sector y funcionamiento de los clubes nacionales, así como crear un manual de buenas prácticas que ayudara a profesionalizar y crear confianza en la industria de los deportes electrónicos.

Después de tres años trabajando entre los clubes más importantes del país, han creído necesario seguir ayudando a otros equipos a seguir este camino, y que ACE se convierta en el centro de conocimiento de los clubes nacionales.

Por todo esto, hoy han anunciado un nuevo sistema de asociados FLEX, más accesible para todos. Pensado para clubes que están iniciando su camino o que llevan a cabo su actividad en el circuito amateur y con un precio mucho más asequible.

El objetivo principal es que los equipos en crecimiento formen parte de la Asociación y desde dentro puedan crecer y adquirir conocimientos clave del sector, gracias al apoyo y expertise por parte de los asociados que conforman actualmente la Asociación.

¿Qué se puede encontrar siendo asociado de ACE con esta nueva fórmula?

  1. Jornadas de Asesoramiento enfocadas en asuntos estructurales de club.
  2. Asesoramiento Legal.
  3. Participación en Asambleas.
  4. Pertenencia a la mayor Asociación de Clubes Esports de Europa y participar del futuro de la industria nacional de los esports

Como Asociación, ACE entiende que es importante sumar e invitar a que todos los clubes trabajen codo con codo. Para más información sobre el programa de Asociados FLEX: info@asociacionclubesports.org