COD x Squid Game: Evento Crossover
Entre las novedades se encuentran las nuevas skins, inspiradas en los icónicos guardias de la serie y sus distintivos trajes rosas con máscaras negras.
Prepárate para una definición de juego sin precedentes. La colaboración de Call of Duty con la sensación mundial que es Squid Game (Juego del Calamar) está a punto de ponerse en marcha. Imagínate lo cautivador que va a ser cuando un juego de disparos se entremezcle con los angustiosos aspectos de Squid Game. Las arenas del tiempo corren lentamente y los fans no salen de su asombro por lo que este crossover único tiene reservado.
Detalles de la colaboración
A partir del 3 de enero de 2025, la colaboración que los fans de Call of Duty, así como el resto del mundo que aman Squid Game ha estado soñando, se pondrá en marcha. Los fans y los jugadores esperan mucho de esta emocionante mezcla de títulos de renombre de la franquicia Call of Duty, junto con unos gráficos sin precedentes y una temática conocida como, Squid Game.
Nuevas apariencias y modos de juego previstos
La unión más esperada de Call of Duty x Squid Game, presenta unas características que hará el juego más emocionante, manteniendo a los jugadores una parte del mundo de Squid Game. Entre las novedades se encuentran las nuevas skins, definitivamente inspiradas en los icónicos guardias de la serie y sus distintivos trajes rosas con máscaras negras, y con múltiples variaciones. Aún se desconoce si las skins se añadirán a los nuevos operativos o se pondrán a los personajes ya existentes. Aparte de esto, se prevé que se incluyan nuevos planos de armas en torno al Juego del Calamar como parte del conjunto de actualizaciones, lo que optimizará aún más las opciones de personalización de los jugadores.
Aparte de los cosméticos del juego, también habrá modos de juego por tiempo limitado para Multijugador, Zombis y Zona de guerra. Sin embargo, los detalles de estos modos de juego parecen ser todavía escasos, pero basándonos en el breve tráiler que se ha publicado, lo más probable es que incluyan algunas adaptaciones de los minijuegos que popularizó Squid Game, como «Luz roja, luz verde» o «Tira y afloja».
Las reacciones de la comunidad en torno a la colaboración Call of Duty x Squid Game han sido muy variadas, pero más inclinadas hacia el optimismo. Casi todos los aficionados parecen entusiasmados con las experiencias de juego que realmente surgirán de la mezcla de estos mundos. Los futuros modos de juego de las escenas de Squid Games han generado mucha expectación e interés entre los jugadores que adoran los contenidos nuevos.
Por otro lado, varias personas de la comunidad han expresado su discurso con mucha preocupación, sobre todo en cuanto a cómo fluyen la narrativa y la integración de patrones estéticos. Se ha argumentado que, en términos de agresividad y rivalidad, existe una similitud entre ambos, sin embargo, proceden de mundos muy diferentes: el primero es un thriller de acción y el segundo es un simulador de combate.
Ahora que estamos cerca del lanzamiento oficial de la colaboración con Squid Game, es evidente que esta asociación va a cambiar los estándares que uno tiene cuando habla de videojuegos. Desde las apariencias, los planos de armas y los modos de jugador hasta la emoción y la tensión que conlleva el desafío de Squid Game, habrá mucha diversión que los jugadores podrán esperar.