NASCAR se asocia con BLAST para el mundial de la FNCS y Rocket League
La marca NASCAR aparecerá tanto online, como presencial, durante los eventos, con un coche expuesto en el Dickies Arena de Fort Worth, Texas.
La liga norteamericana de coches de carreras, NASCAR, se ha asociado con el organizador de torneos BLAST para los próximos eventos FNCS Global Championship y Rocket League World Championship 2024. La marca NASCAR aparecerá tanto online como presencial durante los eventos, con un coche expuesto en el Dickies Arena de Fort Worth, Texas.
El FNCS Global Championship y el Rocket League World Championship 2024 tendrán lugar del 7 al 8 y del 10 al 15 de septiembre, respectivamente. Además de la exhibición de coches, la colaboración incluirá contenidos de retransmisión con jugadores de Fortnite y Rocket League enfrentándose a desafíos inspirados en NASCAR.
NASCAR no es ajena a las competiciones de esports, especialmente cuando se trata de Rocket League. La liga también lleva mucho tiempo colaborando con Psyonix, el desarrollador de RL, creando contenido in-game para el juego desde 2021. El año pasado, también colaboró con la organización coreana de esports Gen.G en varias activaciones.
El anuncio de la asociación para el evento se produce justo después de que BLAST anunciara un acuerdo con la marca Blacklyte para convertirse en el socio oficial de sillas gaming de los eventos. El organizador del torneo comenzó a organizar la RLCS a principios de este año tras llegar a un acuerdo con el editor de videojuegos Epic Games. Este acuerdo también incluía la continuación de la producción de la FNCS por parte de BLAST.
Estamos encantados de asociarnos con NASCAR para el FNCS Global Championship y el Rocket League World Championship 2024. Esta colaboración representa la fusión de dos bases de aficionados dinámicas y apasionadas, los esports y el automovilismo, que se unen para celebrar la excelencia competitiva. Estamos deseando ofrecer una experiencia inigualable a todos los aficionados y competidores de Fortnite y Rocket League. Estos eventos prometen ofrecer acción intensa y de alto riesgo, reuniendo a jugadores de élite y aficionados entusiastas de todo el mundo durante dos fines de semana inolvidables.
Alexander Lewin, vicepresidente sénior de ingresos comerciales de BLAST