FaZe Clan ha anunciado una colaboración con Nike, mediante la cual ambas partes han unido fuerzas para producir una exclusiva zapatilla Nike x FaZe Clan Lebron Nxxt Gen. Con esta colaboración, FaZe Clan añade otro socio global a su lista, uniéndose a Porsche, Drake’s OVO y McDonalds, entre otros.

Según FaZe Clan, la zapatilla de marca se diseñó en colaboración con Nike y el equipo creativo de la organización. Éste incluye al director creativo de FaZe Clan, Jay ‘JVY’ Richardson, y al estilista Toreno Winn.

Las zapatillas serán estrenadas por el hijo de LeBron James, Bronny James, que se convirtió en miembro de FaZe Clan en 2020, durante el partido Sierra Canyon vs Notre Dame en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). La zapatilla estará disponible por primera vez en Norteamérica en exclusiva el 9 de marzo a través de SNKRS y el sitio web de FaZe Clan.

Esperamos que nuestra primera colaboración con Nike consolide la pertenencia de los jugadores al mismo reino de los atletas profesionales.

El diseño de esta zapatilla se inspira en la analogía de que, al igual que las placas base enterradas bajo la cáscara de la tecnología, todos los grandes talentos vienen de abajo, y todos utilizamos diferentes funciones internas para impulsarnos como atletas y jugadores.

Jay Richardson, Director Creativo de FaZe Clan