Fluxo firma acuerdo de patrocinio con LG para la sección de League of Legends
El debut de LG con el equipo de LoL está previsto para el 21 de enero, en la primera ronda de la temporada 2023 de la CBLOL.
La organización brasileña de deportes electrónicos Fluxo ha anunciado acuerdo de patrocinio con LG Electronics para su recién creado equipo de League of Legends.
LG promocionará su marca de monitores Ultragear en las camisetas del equipo principal de League of Legends de la CBLOL, su equipo academy y su proyecto de formación.
Cuando Fluxo presentó su equipo de League of Legends en diciembre de 2022, mostró una camiseta limpia sin ningún patrocinador, a pesar de que la organización cuenta con acuerdos con el banco Next y la aplicación de reparto de comida iFood. Esto se debe a la política de patrocinio de la organización, que cuenta con socios específicos para cada título en el que compite. Por ejemplo, la web de apuestas EstrelaBet es patrocinadora exclusiva de su equipo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO).
Asociarnos con una empresa de enorme prestigio como LG es un paso muy importante para nosotros y refuerza nuestro compromiso con los equipos de League of Legends.
Jeferson Góes, Director de Fluxo
Este no es el primer acuerdo que firman Fluxo y LG. Las empresas ya se habían asociado para un stand en el evento de videojuegos Brazil Game Show (BGS), la mayor feria de videojuegos de América Latina, celebrada en São Paulo en 2022.
Como responsable de este acuerdo con LG, es extremadamente gratificante ver que lo que se inició en BGS 2022 sigue dando frutos por ambas partes y tiene el potencial de generar aún más. Son dos marcas de referencia en sus respectivos mercados y pueden beneficiarse enormemente de la experiencia de la otra para desarrollar acciones y soluciones para la comunidad.
Allan Fernandes, Chief Business Officer de la empresa gestora de Fluxo, 3C Gaming.
El debut de LG con el equipo de League of Legends de Fluxo está previsto para el 21 de enero en la primera ronda de la temporada 2023 de la CBLOL. La organización entró en la liga comprando una plaza que antes pertenecía a Rensga Esports.