Rocket League Esports ha renovado su logotipo de cara a su temporada competitiva 2022/23, que comienza el 7 de octubre.

Además, el desarrollador del juego, Psyonix, ha revelado la ubicación del primer Major de la temporada de la Rocket League Championship Series (RLCS). El Major de otoño tendrá lugar en Rotterdam, en el centro de convenciones Rotterdam Ahoy, del 8 al 11 de diciembre. Los dos últimos días del torneo contarán con público en directo.

Según un comunicado, el logotipo «representa el futuro, sin dejar de ser fiel a lo que hace grande a nuestro deporte». El cambio de logotipo llega después de que Rocket League Esports revelara detalles sobre la temporada 2022/23. Algunos de los detalles anunciados incluyen un formato perfeccionado, así como un prize pool de 6 millones de dólares repartidos entre otoño, invierno y primavera.

Septiembre ha sido un mes muy ajetreado para la competición de Rocket League. Además de la RLCS, Psyonix ha anunciado la expansión de la Collegiate Rocket League (CRL) a México y ha renovado su asociación con la marca de automóviles Nissan.

Rotterdam se convierte en la segunda localidad holandesa que acoge un evento de la RLCS. En 2016, la gran final de la segunda temporada tuvo lugar en Ámsterdam, con ocho equipos norteamericanos y europeos compitiendo por 250.000 dólares en premios.

Antes del Major de otoño, Psyonix también compartió detalles sobre las inscripciones para los torneos abiertos de otoño para varias regiones. Las inscripciones para los jugadores se cierran el 27 de septiembre y el 3 de octubre.

Tras los anuncios, en las próximas semanas se revelará más información sobre las entradas para el Fall Major y los futuros eventos, incluido el Campeonato Mundial.