Ninjas In Pyjamas cierra un acuerdo centrado en el blockchain con Zilliqa para los próximos cinco años
La asociación destinada a crear experiencias virtuales para los «entusiastas de los deportes electrónicos y las criptomonedas»
La organización sueca de deportes electrónicos Ninjas in Pyjamas (NIP) y la empresa de blockchain Zilliqa han anunciado una asociación destinada a crear experiencias virtuales para los «entusiastas de los deportes electrónicos y las criptomonedas».
Según el comunicado, se espera que las experiencias proporcionen a los usuarios una «utilidad real y tangible», así como interacciones, dentro del ámbito digital. Algunas de las experiencias que se anuncian en el vídeo de la organización de deportes electrónicos incluyen la entrada en una tienda virtual para probarse productos y ver a NIP jugar virtualmente junto a otros aficionados.
Las dos partes también cooperarán en la creación de marcas para camisetas y eventos, así como en experiencias emergentes en las sedes de los torneos. Como resultado, la marca Zilliqa estará presente en las camisetas de los jugadores de Counter-strike y Rainbow Six: Siege. Además, Zilliqa estará presente en el PGL Major 2021 de Estocolmo.
Es interesante señalar que una «parte significativa» del patrocinio se emitirá en ZIL, la moneda nativa de Zilliqa.
Durante Covid-19, las organizaciones de deportes electrónicos pudieron cambiar al juego en línea y a las iniciativas de marketing con relativa facilidad en comparación con los deportes tradicionales. Pero con el mundo encontrando su ritmo en una «nueva normalidad», necesitábamos considerar: ¿cómo podría la gente seguir comprometida? ¿Podrían utilizar su tiempo en línea para ganar y no solo para jugar?
Hicham Chahine, CEO de Ninjas In Pyjamas
Con las empresas de gaming basadas en la cadena de bloques (blockchain) que recibieron casi 500 millones de dólares solo en la primera mitad de 2021, las criptomonedas parecían tener todas las respuestas.
El mundo físico y el digital se están fusionando, y no ha dejado a nadie atrás. Los deportes electrónicos son un gran ejemplo de ello. El año pasado, los aficionados que buscaban nuevos medios de participación se dieron cuenta de que los deportes electrónicos podían disfrutarse como una experiencia social a distancia con sus compañeros. Las criptomonedas se sumaron, añadiendo a este mundo componentes de inmersión y de «jugar para ganar».
Matt Dyer, Head of Growth en Zilliqa
Zilliqa no perdió el tiempo y ha intensificado sus esfuerzos para revolucionar la economía de los creadores. Ahora que tenemos la oportunidad de dejar nuestra huella con las leyendas del juego Ninjas in Pyjamas, no tenemos duda de que esta colaboración traerá nuevas personas y más adopción al criptoverso