La organización norteamericana 100 Thieves ha vendido su empresa de bebidas energéticas Juvee a la marca estadounidense de cervezas Sprecher Brewing. Como parte del acuerdo, la producción de Juvee se trasladará a la sede de Sprecher en Greater Milwaukee. No se han anunciado los detalles financieros de la adquisición.

Con esta operación, Sprecher Brewing da su primer paso en el sector de las bebidas energéticas. Todos los empleados actuales de Juvee también pasarán a formar parte del equipo de Sprecher. Esto incluye al cofundador Sam Keene, que asumirá el cargo de Director de Marketing. Según Keene, el equipo también crecerá a 150 personas como parte del acuerdo.

Lanzada en 2022, por el CEO de 100 Thieves, Matthew ‘Nadeshot’ Haag y Sam Keene, Juvee fue uno de los múltiples proyectos que la organización norteamericana de esports lanzó durante un periodo de diversificación.

En 2021, 100 Thieves consiguió una ronda de financiación de $60M, que llevó a Matthew a afirmar que 100 Thieves tenía el capital para lanzar y adquirir nuevas empresas que encantarían a su comunidad. Por la misma época, 100 Thieves adquirió la marca de teclados Higround y un año después anunció planes para crear su propio videojuego.

Sin embargo, en noviembre de 2023, la organización anunció una ronda de despidos y la separación de Juvee y el estudio de desarrollo de videojuegos. Juvee pasó a ser una empresa independiente. En aquel momento, el presidente y director de operaciones de 100 Thieves, John Robinson, declaró que la empresa no podía permitirse una organización tan grande.

Juvee tuvo un primer año increíble como parte de 100 Thieves y estamos entusiasmados de que hayan encontrado en Sprecher un nuevo hogar, y un socio que les permitirá alcanzar nuevas metas.

John Robinson, Presidente y Director de Operaciones de 100 Thieves