ZETA y Cierzo Academy cierran un acuerdo de colaboración como equipo filial del club de esports
Los objetivos del acuerdo sientan las bases para los jóvenes en los esports de la provincia de Aragón.
ZETA y Cierzo Academy unen fuerzas para potenciar el mundo de los esports entre los jóvenes de Zaragoza. ZETA, club de esports y entretenimiento, y Cierzo Academy, filial del club mencionado, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de la juventud zaragozana, promoviendo la pertenencia a un grupo de iguales y valores positivos como el respeto, la superación y el control.
Ambas entidades mantendrán su independencia pero unirán sinergias durante el presente año para dar un impulso real a los esports, especialmente entre los jóvenes de la ciudad. Cierzo Esports pasará a ser un equipo filial en la sección de Valorant de ZETA, manteniendo su identidad propia pero asociando la imagen de ZETA a sus comunicaciones y equipaciones.
Entre las acciones a llevar a cabo destacan la creación de una imagen para Cierzo Esports con el concepto de filial junto con la marca de ZETA, la incorporación de un nuevo equipo de Valorant al máximo nivel posible, y la retransmisión en directo de partidos de ZETA en espacios con pantalla gigante durante el split, con el objeto de crear una comunidad de jóvenes seguidores.
El acuerdo también contempla la posibilidad de acciones conjuntas como apoyo de entrenadores, visitas a entrenamientos, showmatchs y colaboraciones en el evento de esports ZGamer.
Para ambas entidades, este acuerdo supone una oportunidad para fortalecer la escena de esports en Zaragoza y promover valores positivos entre la juventud, en línea con la misión de ambas entidades.