Estorm Esports presenta hoy su acuerdo de colaboración con Zipchair, la marca de mobiliario gaming de Dreamseat, LLC, que se convierte en el principal patrocinador de sillas de gaming del club.

Con una larga trayectoria en la industria de sillas y mobiliario para deportes tradicionales y electrónicos en Norteamérica, la marca ha decidido expandirse y crear su primera alianza internacional, lo que le permite expandirse al mercado mexicano de esports en colaboración con Estorm Esports y Storm Media como agencia para llegar a otras propiedades del gaming en México. Esta asociación proporcionará a los jugadores de Estorm sillas de juego de alta calidad para usar en competiciones, entrenamiento de equipos y streaming de jugadores junto con muebles de marca para su gaming house de última generación.

Esta alianza con Zipchair ofrecerá a nuestros jugadores y creadores de contenido una experiencia mejorada a la hora de competir y / o hacer streaming, en línea con nuestra filosofía de ser un club de esports donde las personas que forman parte de la institución tienen acceso a las mejores herramientas y siempre tienen la mayor comodidad en todas las áreas.

Mauricio Choza, CEO y cofundador de Estorm Esports

La colaboración entre Zipchair y Estorm incluirá premios y sorteos en las redes sociales, al tiempo que pondrá la línea de muebles y sillas de juego Zipchair a disposición del mercado mexicano. Para celebrar esta asociación, Zipchair ofrece un descuento exclusivo del 10% con el código ESTORM en Zipchair.com y Zipchairgaming.com.

Hemos estado buscando expandirnos a México durante algún tiempo, pero necesitábamos el socio adecuado y no podríamos estar más emocionados de haber encontrado a Estorm Esports y Storm Media. Nuestra línea de sillas y muebles para juegos Zipchair Gaming ayudará a elevar el nivel de comodidad y rendimiento para sus jugadores y buscamos hacer lo mismo para sus fans al suministrar sillas Gaming de la marca Estorm para uso doméstico. Poder entregar sillas y muebles de juego de alta calidad a México solidifica nuestro alcance en América del Norte”

Chandler Suprina, presidente de Zipchair Gaming