Llevamos muchas noticias cubiertas sobre la oferta de Yesports, y por fin tenemos la plataforma Web3 en el mercado, lanzada de forma oficial como servicio B2B para membresías NFT personalizables.

El servicio, que se reveló por primera vez con una ronda de financiación de $ 2,25 millones, busca permitir que las organizaciones de deportes electrónicos aprovechen Web3 para obtener ingresos y oportunidades de participación de los fans.

Según Yesports, 10 equipos se han registrado ya en la plataforma. Esto incluye entidades de Talon Esports, INFINITY, Renegades o BOOM Esports, entre otros.

Según la propia Yesports, las membresías de NFT brindarán a los fans acceso a los beneficios de cada equipo en específico. Algunas de las ventajas señaladas como ejemplos incluyen interacciones con su equipo favorito, la compra de NFT, la compra de merchandising de los equipos, así como otros beneficios personalizables decididos por las propias organizaciones. Los equipos tendrán la oportunidad de bloquear y desbloquear ciertas recompensas, con todo el apartado técnico cubierto por Yesports.

Las membresías de la plataforma se venden en el clásico formato en tres niveles: Oro, Platino y Diamante. Los fans pueden comprar estas membresías a través de compras únicas de un NFT específico para cada equipo. Las organizaciones podrán personalizar el formato de membresía, lo que incluye modificar la estructura de pago, la disposición de niveles y los precios.

Los tokens de membresía estarán disponibles para comprar directamente en Yesports y se podrán intercambiar a través de mercados NFT de terceros, como OpenSea.

Yesports nos ha brindado herramientas listas para usar y un marco revolucionario para llevar la funcionalidad Web3 a nuestra audiencia, desbloqueando un compromiso sin igual y con beneficios directos para el consumidor. La membresía de NFT nos ayudará a crear nuevas fuentes de ingresos mientras solidifica las existentes y ofrece nuevas formas para que los fans muestren su apoyo y lealtad.

Sean Zhang, CEO y cofundador de Talon Esports