NGL GAMING ENTERTAINMENT, propietaria de la organización de competiciones de videojuegos NGL (National Gaming League), y Warriors International (WIN), grupo de entretenimiento de videojuegos y esports centrada en Boston, han llegado a un acuerdo de adquisición para acelerar la expansión y el crecimiento de la compañía española tanto a nivel nacional como internacional. Las condiciones del acuerdo no han sido develadas.

Con inversión de capital liderada por STAGE 1 VENTURES y DRIVE by DraftKings, Warriors International (WIN) está posicionada en el sector de los esports europeo dentro de otras iniciativas competitivas, así como en Estados Unidos. WIN busca implementar aún más su ambicioso plan para los esports a nivel internacional con la adquisición de NGL.

El acuerdo ha supuesto una evolución a nivel logístico e infraestructural para NGL, que ahora cuenta con nuevas instalaciones en pleno centro de Barcelona, España. El núcleo de la organización pasa a situarse en el nuevo espacio, donde se pueden encontrar varias zonas de trabajo y un plató para la retransmisión de competiciones.

Formar parte de Warriors International (WIN) significa poder llevar NGL a niveles inimaginables. Refuerza nuestro presente a la vez que potencia nuestro futuro. Nuestro objetivo es seguir consolidando NGL dentro del panorama nacional a la vez que replicamos nuestro ecosistema en otros países.

Joan Sola, COO de NGL

Estamos muy felices de anunciar este acuerdo entre ambas empresas. Ser parte de Warriors International (WIN) permite a NGL alcanzar todos aquellos objetivos que teníamos planteados en un futuro. Tenemos muchas ganas de arrancar esta nueva etapa y llevar NGL por todo el mundo.

Guillem Aragonés, CMO de NGL

La alta calidad y profesionalismo de los productos desarrollados por NGL se acoplan perfectamente a la vertical de entretenimiento que Warriors International está desarrollando. Nuestra meta no es solo consolidar las propuestas actuales de NGL, sino también expandirlas tanto a nivel geográfico como en número y variedad de productos.

Miguel Gil, COO de Warriors International