El holding de medios y organizador de torneos WePlay Esports ha anunciado una asociación con el servicio deportivo de retransmisión de video por suscripción DAZN para transmitir la WePlay Ultimate Fighting League 2021 (WUFL).

Como resultado, WUFL estará disponible en más de 200 países a través de la plataforma global de DAZN, y los espectadores podrán ver la competición de deportes electrónicos en una variedad de dispositivos, como televisores inteligentes, consolas y teléfonos móviles.

La competición de deportes electrónicos de juegos de lucha, organizada por WePlay Esports y el ex campeón mundial de boxeo de peso crucero Oleksandr Usyk, comenzará con su temporada inaugural el 25 de marzo.

DAZN es un actor importante en el mercado de las retransmisiones deportivas y un socio listo para apoyar los deportes electrónicos y eliminar las fronteras entre los deportes tradicionales y virtuales.

El objetivo de WePlay Esports es dar forma a una nueva realidad en la que ver competiciones de deportes electrónicos se volverá tan rutinario como ver una serie de Netflix o un partido importante de la Liga de Campeones por la noche.

Maksym Bilonogov, director visionario de WePlay Esports

Según el comunicado, la asociación de DAZN con el organizador del torneo durará tres temporadas de WUFL, y se espera que cada campaña tenga lugar en 2021.

La primera temporada, que presenta competiciones en Mortal Kombat 11, SOULCALIBUR VI y Tekken 7, se llevará a cabo y se transmitirá en el WePlay Esports Arena en Kiev.

Estamos entusiasmados con nuestra asociación con WePlay, que brinda un torneo de juegos de primer nivel a los suscriptores de DAZN en todo el mundo. A medida que los deportes electrónicos continúan experimentando un crecimiento exponencial a nivel mundial, DAZN está bien posicionado para albergar esta emocionante forma de entretenimiento con presencia en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Joe Markowski, vicepresidente ejecutivo de DAZN