WePlay Esports se adentra en Rocket League con un torneo de 100.000 dólares

El torneo, que comenzará el 16 de septiembre, contará con 16 equipos de Europa, Oriente Medio, África y Norteamérica que competirán por un premio de 100.000 dólares.

El holding de medios y organizador de torneos de esports WePlay Holding ha anunciado su primer evento de Rocket League, el WePlay Esports Invitational.

El torneo, que comenzará el 16 de septiembre, contará con 16 equipos de Europa, Oriente Medio, África y Norteamérica que competirán por un premio de 100.000 dólares.

No tenemos intención de dejar de desarrollar: seguimos explorando y descubriendo nuevos títulos y áreas de trabajo. Rocket League ha causado sensación entre la comunidad de deportes electrónicos.

Estoy seguro de que el WePlay Esports Invitational Featuring Rocket League sorprenderá gratamente a los fans del juego con lo que nuestro equipo tiene preparado para el evento.

Eugene Luchianenco, Director de Esports en WePlay Esports

El evento contará con ocho equipos de Europa, Oriente Medio y África, y ocho equipos de Norteamérica. Los equipos de cada región competirán entre sí en un formato de bracket de doble eliminación (BO7).

Se espera que la final tenga lugar el 17 de septiembre. Además, la retransmisión en inglés del torneo se realizará desde el WePlay Esports Arena Kyiv.

En WePlay Esports hemos organizado muchos eventos importantes memorables hasta ahora, y por fin tenemos la oportunidad de hacer otro en Rocket League. Es un título único con una comunidad especial y apasionada detrás, y no podemos esperar a demostrar de lo que somos capaces.

Anton Tokarev, Lead Esports Manager en WePlay Esports

Artículos Relacionados