Invictus Gaming y Fun Plus Phoenix (FPX) han acordado una asociación con la empresa de artículos deportivos We Are Nations.

Como resultado, We Are Nations producirá ropa de marca que se venderá a través de las tiendas de los equipos de las organizaciones y del sitio web de la empresa.

La mercancía, que estará disponible este mes, consistirá en una gama de camisetas del equipo y sudaderas profesionales junto con las colecciones esenciales de We Are Nations. Además, los seguidores de la FPX podrán disfrutar de una nueva colección de la S11 con camisetas de manga larga y sudaderas con el lema «Phoenix Roar The Flame».

China es el mayor mercado de deportes electrónicos del mundo, con 500 millones de aficionados a los deportes electrónicos que juegan con regularidad, así que tiene sentido que tengamos una exposición de alto perfil en este mercado, y nuestra colaboración con estos tres emocionantes equipos nos da una plataforma realmente sólida sobre la que construir nuestra presencia.

Debido a su estatus, estos equipos también cuentan con una base de fans activa en todo el mundo y queremos poder ofrecer a estos fans -tanto a los jugadores como a los entusiastas- la oportunidad de comprar artículos de marca de alta calidad del equipo.

Josh Whatley, SVP Business Development en We Are Nations

De esta forma, We Are Nations continúa fortaleciendo su presencia internacional. Justo el día de ayer, anunciaba la apertura de un almacén en Europa con el fin de ofrecer un mejor y más rápido servicio a los clientes de la región.