La empresa de artículos deportivos We Are Nations ha anunciado la apertura de un almacén en Europa, así como el relanzamiento de su tienda online.

Se espera que la tienda relanzada ofrezca una mejor capacidad y experiencia de usuario, mientras que el almacén, situado en Holanda, tratará de garantizar entregas más rápidas en toda Europa.

El nuevo sitio web incluirá un conjunto de características destinadas a mejorar la experiencia general del usuario, así como un nuevo plan de afiliación denominado LAN+.

Este programa permitirá a los clientes ser recompensados por la compra de artículos en la tienda de We Are Nations. Esto incluye beneficios y recompensas como el acceso anticipado a nuevos productos, envíos gratuitos y descuentos.

Como empresa, nos dimos cuenta de que, dado que una parte importante de nuestros clientes se encuentra en la Europa continental, contar con un centro de distribución adicional en Holanda nos permitiría ofrecer opciones de envío más rápidas y baratas, lo que se traduciría en un mejor servicio al cliente y, con suerte, en un cliente que desearía comprar con nosotros con más frecuencia.

Esto es muy importante para el crecimiento de wearenations.com como minorista online de destino para los deportes electrónicos y los juegos, ya que buscamos comprometernos más profundamente con la comunidad en su conjunto.

Alex Romer, CEO de We Are Nations