Vuelve Esports Week con temática Blockchain y plantel de infarto, los próximos 11, 12 y 13 de mayo

Cinco sesiones del máximo nivel donde veremos el futuro que nos depara la intersección de estas dos industrias actualmente en boca de todos.

Esports Week Blockchain

Esports y Blockchain. Dos de las palabras más de moda en la actualidad. ¿Qué ocurre si juntamos ambas tendencias? Que tenemos un auténtico boom a varios niveles y que desde Esports Bureau y Sirocco Media no podíamos dejar pasar la ocasión de crear una Esports Week Blockchain.

Tras unos inicios titubeantes en los que ambas industrias se juntaron en 2018 con mucha expectación, pero con resultados dispares, el final del 2020 y este inicio de 2021 sin duda han traído una nueva evolución en esta relación entre ambas industrias que cada vez está cogiendo más fuerza. Hasta el punto de que ya no solo las palabras «pentakill» o «average viewers» forman parte del sector, sino que ahora conceptos como «Fan Token» o «NFT» también están en boca de todos. ¿Dónde nos va a llevar la intersección de estos sectores? Pues es lo que vamos a ver en esta nueva Esports Week dedicada al blockchain en los esports.

Así que os invitamos los próximos días 11, 12 y 13 de mayo a que conozcáis con nosotros de primera mano lo que nos trae el futuro. Y es que, aunque esté mal decirlo, tenemos que sacar pecho de 5 sesiones que bajo nuestro punto de vista son ahora mismo de lo más top que podáis encontrar en ambos sectores y en ambas temáticas. Tenemos plantel de auténtico lujo:

  • Martes, 11 de mayo, 18.30 CET. «Potencial del Blockchain en los esports». Para ello contaremos con Alberto G. ToribioAmbassador de Crypto Plaza y uno de los pioneros del blockchain en España.
  • Martes, 11 de mayo, 20:00 CET. «Fan Tokens en los esports». Para ello contaremos con Pablo Canosa PascualDirector Comercial de Team Heretics, el primer club español de esports en utilizar sus propios Fan Tokens
  • Miércoles 12 de mayo, 18:30 CET. «Legalidad y fiscalidad cripto en los esports». Para ello contaremos con Cristina Carrascosa CobosFounder & Managing Partner de ATH21, la primera firma boutique legal española especializada en criptoactivos y tecnología blockchain.
  • Miércoles 12 de mayo, 20.00 CET. «Tokenización de assets y micro rewards en gaming y esports». Para ello contaremos con Alfredo BárcenaCMO de Satoshi’s Games Inc., creadores de Elixir, la primera plataforma completamente basada en Bitcoin de publicación y distribución de videojuegos con micro rewards en Satoshis y un marketplace de NFTs de los propios juegos.
  • Jueves 13 de mayo, 18:30 CET. «Ecosostenibilidad cripto en esports». Para ello contaremos con Francisco Asensi VianaHead of Esports & Digital Business de DeAPlaneta, junto a OSL, el primer tournament operator de esports que busca la ecosostenibilidad de las competiciones esports. Y con Marcelo Soria-Rodriguez, estratega digital y artista multidisciplinar

Como decíamos, una parrilla de auténtico lujo que nos va a hacer soñar con el futuro de los esports pero también aterrizar todas las posibilidades de su cruce con una tecnología como blockchain.

Y por supuesto, volvemos a contar con partners de lujo. El Polo de Contenidos Digitales de Málaga, fiel a su filosofía de apoyo a los esports y a todo lo digital, donde el blockchain no podía faltar, junto a Esports Professional. Y para la ocasión se une un tercer partner muy especial, Esports BAR, uno de los mayores eventos de networking para profesionales en los esports que no ha querido perderse esta posibilidad de tomar parte en una Esports Week de semejantes características.

Sólo faltáis vosotros. El procedimiento es extremadamente sencillo. Podéis inscribiros en este enlace

Os esperamos a todos en esta Esports Week Blockchain que será de tremendo interés para el futuro del sector y que como profesionales e interesados en el sector, no podéis dejar pasar por alto.

Artículos Relacionados