Vodafone Giants se convierte en el 1er club esports español con un aspecto exclusivo en R6: Siege
La gran temporada en la escena internacional del equipo español, incluida la participación en el Six Invitational de Montreal y el Major de Rainbow 6 en APAC este noviembre, le ha valido este premio
Vodafone Giants se incorpora al R6 Share, el programa de apoyo a equipos del videojuego Rainbow 6: Siege. Accede así al ‘tier 2’ o nivel 2 de esta exclusiva iniciativa, a través de la que se situará como el primer equipo español en contar con un aspecto dentro del videojuego.
Los jugadores de todo el mundo podrán hacerse con este aspecto dedicado a Vodafone Giants, disponible en la tienda del shooter de Ubisoft. Todos los beneficios obtenidos a través de dichas compras serán repartidos entre los clubes miembros del nivel 2 de este R6 Share, donde también se encuentran equipos de la talla de Cloud 9 y MIBR.
En concreto, Vodafone Giants contará de manera exclusiva con un aspecto en el arma 552 Commando, usada por el personaje IQ. La gran temporada en la escena internacional del equipo español le ha valido este premio, en un año 2020 donde ha participado en el Six Invitational de Montreal (la cita de Rainbow 6 más importante del mundo) y ha dominado con mano de hierro la competición doméstica en el norte de Asia. Su último gran logro: conquistar el Major de Rainbow 6 en noviembre, el primero de un club español.
Este anuncio supone poner a España en el foco internacional una vez más. Cualquier jugador, de los 55 millones con los que cuenta Rainbow 6 en todo el mundo a día de hoy, tendrá la oportunidad de entrar en partida con el aspecto de Vodafone Giants. Esto es algo muy emocionante y un hito para nuestro club y, en general, para los esports nacionales.
Lisardo Morán, Chief Operating Officer
El aspecto estará disponible para su compra en la previa de la final de Asia Pacific entre Vodafone Giants y Cloud 9 de este domingo a las 11:00 CET. El punto y final a una temporada que coronará de manera definitiva al mejor equipo de la región. El siguiente gran objetivo pasa por febrero con el Six Invitational, el Mundial de Rainbow 6 para el que ya está clasificado Vodafone Giants.