La organización rusa de deportes electrónicos Virtus.pro ha firmado un acuerdo de patrocinio de tres años con la plataforma de criptomonedas Bybit.

Como resultado del acuerdo, los jugadores de Virtus.pro participarán en el WSOT 2021, un torneo de comercio de criptomonedas que cuenta con una bolsa de premios de 7,5 millones de dólares.

Esta es la tercera asociación de Bybit en el espacio de una semana, ya que la empresa ha conseguido acuerdos similares con Alliance y Astralis. Además, la empresa firmó un acuerdo con NAVI a principios de este mes.

Estamos muy contentos de asociarnos con Virtus.pro, ya que los mundos de los deportes electrónicos y las criptomonedas convergen. La enorme base de fans del club nos permitirá conectar al público más joven con este innovador mundo de infinitas posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Esperamos que los fans de VP aprecien nuestros proyectos de colaboración y se sumerjan con nosotros en el galvanizante mundo de las criptomonedas y el NFT. Compartimos un espacio en el que se celebra el rendimiento y la creatividad, y ya es hora de que nos conectemos.

Ben Zhou, co-fundador y CEO de Bybit

Según el comunicado, el logotipo de la empresa aparecerá en las camisetas de los jugadores y en los banners de la aplicación Bearloga de Virtus.pro. Además, los jugadores y los canales sociales del club tendrán integrada la marca Bybit.

Tanto los activos financieros digitales como los deportes electrónicos son industrias relativamente nuevas. A pesar de su rápido crecimiento y de que todo el mundo habla de ello, mucha gente puede seguir considerándolo complicado y no fácil de entender.

Ahí es donde nuestros objetivos con Bybit están alineados: estamos mejorando constantemente e intentando que lo que hacemos sea lo más sencillo posible de entender para el público. Estamos encantados de que Bybit se una a los esports con sus proyectos a gran escala y orgullosos de ser sus socios en Rusia
.

Sergey Glamazda, CEO de Virtus.pro