Desde su debut, en tan solo un año, el club de esports vasco ya ha conseguido ganarse el cariño de una gran comunidad y consolidarse como  subcampeones nacionales en la pasada temporada de la Superliga, competición oficial de la LVP. Ahora es el momento de seguir sumando éxitos y de seguir creciendo, por ello han decidido empezar el 2023 de la mano de Umbro, una de las marcas de ropa deportiva más prestigiosas a nivel mundial.

Umbro, compañía que fundada en 1924, y con sede principal en Gran Manchester, Reino Unido, es una empresa británica fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el fútbol, el deporte en general y la moda, siendo sus productos vendidos en más de 90 países de todo el mundo. Hoy Umbro, refuerza su apuesta por los esports creando una alianza estratégica con BISONS ECLUB con la que comparten valores e ideales.

La marca británica se encargará de vestir a BISONS ECLUB y a sus miembros con sus productos en el día a día y en los encuentros que disputen. Umbro acompañará y acrecentará este 2023 el cambio en la estética del club vasco, el cual ha buscado diferenciarse de sus principales competidores con una imagen reforzada y renovada.

Estamos encantados de poder anunciar a Umbro como nuevo sponsor técnico del club y que su presencia en Superliga sea de nuestra mano. Se trata de una alianza estratégica para la ambición de seguir expandiendo la marca de BISONS ECLUB. Queremos seguir impactando y atrayendo a los más jóvenes y poder trabajar con una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, y con la cual compartimos valores y puntos de vista, es algo que nos llena de orgullo y que nos hará compartir logros.

Iñigo García, director de marketing de BISONS ECLUB