Ultimate Gaming Championships (UGC) y Global Domination Events (GDE) han presentado un torneo mundial de Counter-Strike 2 (CS2). Denominado Global Domination: Invasion, el evento, abierto a jugadores de todo el mundo, contará con un premio a repartir de $1M en sus finales LAN de agosto.

Global Domination: Invasion está abierto a «jugadores individuales y equipos de cualquier nivel». Además de equipos y jugadores aficionados, el evento también está abierto a equipos profesionales. A partir del 17 de junio, el evento constará de varias fases, que comenzarán con enfrentamientos regionales en línea en América, Europa y Asia.

Los mejores equipos de cada región pasarán a las Finales territoriales, que tendrán lugar en julio, con $100.000 en juego para cada región. Los mejores ganarán un viaje pagado al Campeonato presencial, que se celebrará en el Paycom Center de Oklahoma City del 29 al 31 de agosto. La gran final del evento tendrá lugar durante el BLAST Open Fall 2025, que se celebrará del 27 de agosto al 7 de septiembre.

Con el objetivo de convertirse en un espectáculo de esports, las finales en directo de tres días de duración en el Paycom Center contarán con hardware proporcionado por AMD y actuaciones de bandas contratadas por el productor del evento, Mammoth Live.

Para todos los jugadores y equipos de CS2 que saben que tienen las habilidades necesarias para competir al más alto nivel, esta es su oportunidad de demostrarlo. A todos los fans de los esports en directo, venid al Paycom Center este agosto para vivir toda la emoción y los momentos inolvidables del juego competitivo en su máxima expresión, junto con tres días de increíble entretenimiento en directo. Va a ser absolutamente épico.

Matt Jackson, fundador y CEO de UGC