UCAM Esports lanza una serie documental sobre su equipo de deportes electrónicos

La serie documental llamada ‘On the game’ ahondará en la vida de los jugadores profesionales del club universitario, así como en su staff.

UCAM On the Game

UCAM Esports Club ha rodado una serie documental llamada ‘On the game’ que ahondará en la vida de los jugadores profesionales del conjunto universitario, así como en su staff. Los seis capítulos que componen el documental se estrenarán de forma semanal en el mes de mayo a través del canal de youtube de UCAM Esports Club.

‘On the game’ contará lo que hay detrás de cada jugador profesional de esports, desde que conoce que ha sido fichado por un equipo profesional hasta que llega al país de residencia, pasando por los entrenamientos, la preparación física, las derrotas y el éxito. Este documental relata una historia de superación y compañerismo de unos chicos que lo han conseguido todo.

UCAM llegó al mundo de los deportes electrónicos con su Cátedra Internacional de Esports, pero no fue hasta 2019 que debutó en Superliga gracias a su asociación con Penguins. En su primer año ya se consolidaron como un gran equipo y en el segundo han hecho historia convirtiéndose en campeones de España.

Actualmente están compitiendo en la European Masters donde se enfrentan a los mejores equipos del continente.

Artículos Relacionados