Los jugadores de UCAM Esports, el equipo de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia, competirán durante la Iberian Cup y la Crossfire Cup con un nuevo logo en la camiseta: Cáritas. Esta asociación surge de un acuerdo entre ambas organizaciones que buscan brindar exposición y apoyo a la organización benéfica.

Cáritas hace un trabajo excelente con la sociedad y además sus valores coinciden con los que promovemos en el Club, por lo que queremos brindarles exposición y apoyo dentro de los deportes electrónicos.

Juan Pedro Cano, director de UCAM Esports

Cáritas llevaba trabajando durante años con el fundador de la UCAM, José Luis Mendoza Pérez, en proyectos que beneficiaban a las personas más necesitadas. En la actualidad María Dolores García, presidenta de la UCAM, continúa colaborando de manera activa con la organización y fruto de ese buen trato surge esta iniciativa que busca dar visibilidad a Cáritas dentro de los deportes electrónicos.

Agradecemos la visibilidad que regala la UCAM a Cáritas en unas competiciones de esta magnitud, y el mensaje de solidaridad que ofrece a los jóvenes.

El director de Cáritas en la Región de Murcia, José Antonio Planes Valero