Ubisoft ha anunciado nuevos detalles sobre la temporada de esports 2023 de Brawlhalla, en la que se ofrecerán premios por valor de $1M en eventos tanto online como presenciales.

A partir del 3 de febrero y durante el Winter Championship, jugadores de todo el mundo lucharán en cuatro campeonatos formato online. Tras cada uno de ellos, se invitará a los mejores jugadores de Norteamérica, Sudamérica y Europa a competir en persona en los «Seasonal Royales» que tendrá lugar en Atlanta, Georgia.

Junto con los campeonatos de temporada y los Royales en persona, se organizarán otros tres eventos más en formato LAN de Brawlhalla, que se anunciarán más adelante. Además, los jugadores que estén interesados, ya pueden inscribirse en el Winter Championship 2023 desde este enlace.

Por último, el mayor evento de Brawlhalla, que congregó a más de 1000 personas el año pasado, el Brawlhalla World Championship (BCX), regresará en noviembre de 2023. Para concluir este año tan competitivo, el BCX 2023 será un torneo de inscripción abierta en el que cualquier jugador, sea profesional o no, podrá inscribirse y competir en torneos individuales y dobles.

Más que una de las mayores competiciones de Brawlhalla, el BCX 2023 es una auténtica celebración dedicada a homenajear al juego y su comunidad. El evento contará con una serie de actividades in situ, varios anuncios y muchas sorpresas más para el disfrute de los fans. Para más información sobre la temporada de esports 2023 de Brawlhalla recomendamos visitar el siguiente enlace.