KRAFTON, el desarrollador del juego battle royale PUBG: BATTLEGROUNDS, se ha asociado con la plataforma de streaming Twitch para la última edición del torneo Twitch Rivals.

El torneo Twitch Rivals: PUBG EMEA Showdown contará con equipos de streamers de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) encabezados por personalidades conocidas. Los equipos lucharán por una bolsa de premios de $100.000 el 9 de diciembre.

Twitch Rivals es el nombre conjunto de una serie de torneos que se celebran regularmente en la plataforma. El formato general consiste en que los streamers participen en competiciones de esports, pero hay numerosos giros en la fórmula. En esta ocasión, ocho conocidos streamers capitanearán equipos y tendrán la oportunidad de elegir a los jugadores con los que jugar y luchar por el primer premio durante el torneo. En total, participarán 64 jugadores.

KRAFTON y Twitch también han anunciado recompensas para los espectadores del evento, que van desde sprays y camisetas del juego hasta chaquetas para sus personajes en PUBG. Habrá un total de cuatro enfrentamientos, tres con escuadrones de ocho personas y uno de pelotón de 32 contra 32.

Los competidores de Twitch Rivals compiten por la oportunidad de entrar en la historia de Twitch, ganar derechos de fanfarronería, premios y, sobre todo, divertirse. En Twitch Rivals para PUBG: BATTLEGROUNDS, algunos de los streamers más famosos de Twitch se enfrentarán y se llevarán sus nombres, presentados por los comentaristas favoritos de los fans, y que narrarán la acción en todo momento.

Robin Allemand, Director de Twitch Rivals en Twitch

Desde su creación en 2018, Twitch Rivals ha pasado de ser un escaparate de streamers a una marca independiente con sus propios socios y patrocinadores.