OverActive Media Corp., una compañía global líder en deportes electrónicos y entretenimiento para la generación actual de aficionados, ha anunciado que Telefónica, socio desde hace tiempo de Movistar Riders, ha renovado su patrocinio por tres años, hasta finales de 2026.

Tras la finalización de las adquisiciones pendientes de OverActive de los activos de esports de Goatch Global, S.L. (que opera como «KOI») y Team Randomk Esports S.L. (que opera como «Movistar Riders»), anunciadas por primera vez el 4 de enero, el multimillonario acuerdo plurianual representará la mayor asociación financiera en la historia de OverActive.

Telefónica anunció la renovación de la asociación en el stand de Telefónica en el Mobile World Congress de Barcelona el 28 de febrero de 2024, ante una audiencia en directo.

Estamos entusiasmados con las oportunidades que abren estas adquisiciones. El anuncio de hoy es un excelente ejemplo de un socio de Movistar Riders desde hace mucho tiempo que se beneficia del valor que OverActive y KOI ponen sobre la mesa. Se trata del mayor acuerdo de colaboración a largo plazo de nuestra historia. Es un día de orgullo para todos los implicados. Nos sentimos honrados por la confianza de Telefónica en nuestro negocio.

Adam Adamou, CEO de OverActive Media

Telefónica es socio de Movistar Riders desde 2017. El acuerdo de asociación ampliado entre Movistar Riders y Telefónica incluye derechos de nombre limitados, presencia de marca en uniformes y merchandising, y creación y promoción de contenidos. En 2022, Telefónica se convirtió en propietaria minoritaria de Movistar Riders. Una vez completadas las adquisiciones, Telefónica se convertirá en accionista de OverActive.

Los esfuerzos de asociación de OverActive son una parte fundamental de su estrategia empresarial global. La empresa combina su experiencia, alcance y conocimiento de la generación actual de aficionados para llegar a audiencias más jóvenes y ofrecer oportunidades de participación significativas a sus socios. A través de las adquisiciones propuestas y la ampliación de la asociación con Telefónica, OverActive continúa construyendo nuevas formas para que sus socios conecten con la comunidad de esports en general.