El acuerdo, que durará lo que resta de 2020, vinculará a Team QuesoSamsung con el objetivo de continuar impulsando el mobile gaming, de esta forma, la marca de dispositivos móviles refuerza su presencia tan solo unos días después de anunciar su competición Galaxy Note20 Squads War con LVP.

Samsung España proveerá a los jugadores de Clash Royale y a sus creadores de contenido con el último modelo de la familia Galaxy Note: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G. Team Queso es un equipo líder a nivel internacional, que goza de grandes comunidades en los principales juegos mobile como son Clash Royale, PUBG Mobile, Arena of Valor o Brawl Stars. El club aspira a seguir ampliando su dominio en diferentes juegos móviles que representen una buena oportunidad competitiva.

Como equipo líder en competiciones para dispositivo móvil, en Team Queso necesitamos de los teléfonos con mejores especificaciones para competir al máximo nivel. Para nosotros es un orgullo que un referente tecnológico como Samsung haya decidido apostar por nosotros para introducirse en el mundo de los esports, será un honor ganar torneos con el Galaxy Note 20 Ultra 5G.

Alvaro845, CEO de Team Queso

Team Queso y Samsung tienen preparados numerosos contenidos conjuntos utilizando todos los recursos que ofrecen uno y otro, en particular con el recién estrenado plató de televisión (Queso TV) en la ‘gaming house’.

Queremos seguir impulsando la experiencia gaming en los dispositivos móviles, y por ello hemos buscado esta alianza con Team Queso, un referente de los esports a nivel nacional e internacional en competiciones de títulos para plataformas móviles. Nuestra gama Samsung Galaxy Note20, dispone de la tecnología más avanzada del mercado, idóneo para proporcionar la mejor experiencia gaming en un dispositivo móvil.

Luis de la Peña, Director de la división de Movilidad de Samsung Eletronics