El desarrollador de videojuegos Riot Games ha renovado su asociación con la productora de medios y entretenimiento Wisdom Gaming para su serie competitiva Monsters Attack! Teamfight Tactics en Norteamérica.

El circuito tendrá lugar de enero a mayo de 2023, y los mejores jugadores de la región avanzarán al Campeonato Mundial de Monsters Attack! World Championship a finales de año. El premio total de la serie competitiva asciende a $100.000, y las finales regionales a $35.000 dólares, diez mil más que el año pasado.

Esta serie marca la sexta temporada de Wisdom Gaming como productora oficial de retransmisiones y organizadora de torneos para el circuito competitivo de NA. Monsters Attack! será la octava serie de Teamfight Tactics desde el lanzamiento del juego.

Las dos compañías también anunciaron renovación de su asociación en junio de 2022 para el circuito de NA de la serie de torneos TFT de Rising Legends, que vio a Wisdom operar el Dragonlands Championship. Además, las dos partes se han asociado para campeonatos en otros títulos de Riot en el pasado, como Legends of Runeterra y League of Legends: Wild Rift.

Estamos encantados de volver a trabajar con Riot Games por sexta temporada como socio oficial de producción de retransmisiones para NA TFT. La expectación que ha despertado el Set 7 ha sido increíble, y estamos impacientes por seguir creando contenidos para la comunidad de TFT.

Jaycie Gluck, Vicepresidenta sénior de Wisdom Gaming

El torneo terminará en mayo de 2023, y las finales tendrán lugar durante tres días. Riot y Wisdom aún no han anunciado cuántos jugadores de Norteamérica se clasificarán para el Campeonato Mundial, pero se ha confirmado que el jugador con la posición más alta de todo el evento recibirá una plaza.