Abios, proveedor de datos y tecnología para esports, ha llegado a un acuerdo a largo plazo para suministrar sus datos a la organización parisina Team Vitality. Este importante equipo utilizará los datos de Abios para alimentar su herramienta de predicción, que permite a los aficionados ganar puntos si aciertan los resultados de Team Vitality en los próximos partidos.

Las puntuaciones se publicarán en una clasificación en la que los mejores contendientes podrán ganar premios, como artículos de merchandising y experiencias con jugadores profesionales que no se pueden comprar con dinero.

Impulsada por los datos de rendimiento y programación de Abios, la herramienta de predicción forma parte de un esfuerzo más amplio de Team Vitality por crear una experiencia envolvente para los aficionados, tras el lanzamiento de la aplicación V.Hive en noviembre de 2022, repleta de funciones orientadas a crear una comunidad digital en torno al equipo con noticias, minijuegos y avatares personalizados.

Con listas en varios títulos de esports, Team Vitality utilizará la amplia cobertura de Abios para incluir datos de enfrentamientos en los títulos de esports más populares, como League of Legends, Starcraft ll, Counter-Strike, Rocket League, EA Sports FC y VALORANT.

Team Vitality es uno de los equipos de esports más antiguos y prestigiosos de Europa, y estamos orgullosos de poder suministrarles datos de esports de primer nivel. Team Vitality cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, con listas de alto rendimiento en muchas disciplinas de esports. Es fantástico ver su dedicación a sus fans y cómo aportan valor añadido a sus seguidores, y estamos encantados de potenciar Team Vitality con nuestros amplios datos y ayudarles a ofrecer la próxima generación de experiencias para los fans de los esports.

Oskar Bonnevier Fröberg, CEO y Fundador de Abios

A través de las interfaces de Abios, podemos ofrecer a nuestros fans una experiencia inmersiva que va más allá de ver los partidos. Juntos, estamos creando un entorno en el que los aficionados pueden interactuar, predecir resultados y sentirse aún más cerca de la acción de los esports. Su tecnología superpuesta nos permite involucrar a nuestros fans y ofrecerles una experiencia más entretenida.

Amélie Canet, Directora de diversificación de marcas e ingresos de Team Vitality