Anunciado el segundo equipo que pasa a ser franquicia de las Gfinity Elite Series: Team Vitality
Twitter Facebook LinkedIn Hace tan sólo un día Gnifity anunció el nombre del primer equipo que pasaba a engrosar su lista de franquicias para la tercera temporada de las Gfinity Series: FNATIC. Hoy hemos conocido el nombre del segundo equipo, en este caso, la organización francesa Team Vitality. Nicolas Maurer, CEO de Team Vitality, […]
Hace tan sólo un día Gnifity anunció el nombre del primer equipo que pasaba a engrosar su lista de franquicias para la tercera temporada de las Gfinity Series: FNATIC. Hoy hemos conocido el nombre del segundo equipo, en este caso, la organización francesa Team Vitality.
Nicolas Maurer, CEO de Team Vitality, se pronunciaba sobre este acuerdo: «Team Vitality está muy orgulloso de unirse a las Gfinity Elite Series en Londres. La Elite Series han demostrado ser un torneo de clase mundial y agradecemos la oportunidad de descubrir nuevos talentos europeos. Nuestra estrategia es participar en todos los torneos de las Grandes Ligas en Europa y esperamos ver a nuestros equipos competir, a nuestros admiradores cautivarse con ellos y a nuestros socios vivir los deportes electrónicos como nosotros.«
Por su parte, Neville Upton, CEO de Gfinity, también se pronunciaba al respecto al igual que hizo con la presentación de FNATIC: «A medida que la base de fans de las Elite Series crece significativamente de una serie a otra, nos desafiamos a nosotros mismos a exhibir el mejor talento global de esports y estamos encantados de darle la bienvenida a Team Vitality. No solo estamos trayendo a la mejor organización francesa, estamos dando a los mejores jugadores la oportunidad de jugar junto a sus héroes a través de las Gfinity Challenger Series que se lanzarán el 8 de enero.«
Recordamos que las Gfinity elite Series tienen planificadas comenzar su tercera temporada el 2 de Marzo de 2018, con un pool de premios de £250.000 y que tiene como novedad más importante el haber sustituido CS:GO por FIFA 18, que de esta forma se une a Rocket League y Street Fighter V, en una clara estrategia de Gfinity por llevar los esports a un nuevo tipo de público.