La organización francesa de esports, Team Vitality, continuó su dominio en la escena de Counter-Strike 2 al ganar el último torneo BLAST Rivals. El equipo derrotó a la organización saudí Team Falcons en la Gran Final una vez más, una semana después de que la escuadra derrotara al mismo equipo en el Intel Extreme Masters (IEM) Melbourne.

La victoria de Team Vitality supone el quinto torneo consecutivo que gana la organización, tras el IEM Katowice, la ESL Pro League Season 21, el BLAST Open Rivals y el IEM Melbourne. Con el último trofeo de BLAST, Team Vitality encadena además una increíble racha de 25 victorias consecutivas, la segunda más larga de la historia de CS2.

El equipo también se llevó a casa $125.000 en premios y dos fichas del Frequent Flyers Program (FFP), el programa de reparto de ingresos creado por BLAST, que cuenta con un premio combinado extra de $2M repartidos entre los equipos. Vitality lidera ahora la clasificación con seis puntos, seguido de Team Spirit con cuatro.

Según la empresa de datos Esports Charts, el partido de la Gran Final fue seguido por más de 1M de espectadores, lo que lo convierte en el segundo evento BLAST más visto, por detrás del BLAST Paris Major (1.528.724).