Team Vitality avanza junto a Tezos a la siguiente fase de su Web3, V.Hive
Desde el 1 de agosto el V.Hive Pass se ha transformado en un «mistery egg» que al eclosionar dará acceso a recompensas únicas a los fans.
Hace aproximadamente un mes, el acuerdo entre Team Vitality y Tezos comenzaba a tomar forma con el lanzamiento de su proyecto Web3, V.Hive. El objetivo de Team Vitality es construir la plataforma de participación de fans más innovadora basada en blockchain para recompensar a sus fans por su participación.
Y esta semana, ambas marcas han revelado la próxima fase de su programa, que incluye airdrops por tiempo limitado que resultarán de interés a los fans. Por apoyar a Team Vitality en las redes sociales y en eventos, los fans reciben recompensas digitales, así como artículos exclusivos, merchandising de edición limitada, tickets para eventos, encuentros con jugadores y pases para backstage.
Aquellos que ya hayan reclamado el V.Hive Pass habrán visto cómo se transforma en un «mistery egg» desde el 1 de agosto, lo que implica que las primeras recompensas están cerca. Team Vitality estuvo bastante activo en redes sociales gracias a este evento.
Desde el viernes, 5 de agosto, a las 6:00 p. m. CEST, Team Vitality abrió una nueva ventana pública y gratuita que durará tres días, brindando a los fans la oportunidad de reclamar su propio mistery egg visitando la web de V.Hive.
Centrado la abeja que da forma al logo de Team Vitality, V.Hive, crecerá progresivamente en los próximos meses para ofrecer una experiencia completamente nueva a los fans antes del lanzamiento de su propia plataforma dedicada, a fines de 2022. El V.Hive Pass es la clave para desbloquear el proceso de eclosión de estos mistery eggs y para que los fans comiencen a ser recompensados por su apoyo diario a Team Vitality.
El proyecto V.Hive ha sido diseñado para educar a fondo a la comunidad Team Vitality sobre el universo Web3 e incorporarlos con procesos simples y accesibles. Team Vitality y Tezos anunciaron por primera vez su asociación histórica en enero, convirtiéndola en una de las más grandes en la historia de los deportes electrónicos europeos.