La organización rusa de deportes electrónicos Team Spirit ha anunciado su asociación con el fabricante de sillas de juego Secretlab.

Como resultado de la asociación, Secretlab equipará a la organización con sus productos.

Con este acuerdo, Secretlab sigue reforzando su lista de socios. Además de Team Spirit, otros equipos como Evil Geniuses, Team Liquid, OG, G2 Esports, Invictus Gaming, ONE Esports y T1 se han unido a la marca de sillas de juego.

Seguir el camino de Team Spirit hacia la victoria ha hecho de The International 10 uno de los torneos más emocionantes que he visto nunca. Desde su comienzo en la categoría inferior hasta ganar la mayor bolsa de premios de la historia de los deportes electrónicos tras una angustiosa final de 5 partidas, han demostrado ser el caballo negro definitivo utilizando todas las tácticas correctas esta temporada.

A medida que el circuito Dota Pro 2022 vuelve a coger velocidad, esperamos aportar nuestra experiencia en el apoyo a los mejores equipos de esports del mundo para ayudar a equipar a Team Spirit con lo mejor para su entrenamiento diario.

Ian Ang, cofundador y CEO de Secretlab

La plantilla de Dota 2 de Team Spirit se convirtió en la ganadora de The International 10 del año pasado, consiguiendo más de 18 millones de dólares en premios.

Siempre pensamos en la comodidad de nuestros jugadores. Por eso estamos encantados de iniciar nuestra colaboración con Secretlab, uno de los mejores fabricantes de sillas del sector.

Nos alegramos de nuestra cooperación, ¡el futuro parece brillante!

Nikita Chukalin, CEO de Team Spirit