Team Queso ha anunciado su asociación con Foxtrot Command, un videojuego de cartas coleccionables free-to-play que está ganando popularidad rápidamente en la comunidad de jugadores.

Team Queso, fundado en 2017, es conocido por su compromiso con el entretenimiento y la innovación. Cuenta con una gran comunidad hispanohablante y es líder en la rama de los esports. Además, suele embarcarse en nuevos e innovadores proyectos y crear nuevas formas en torno al sector de los esports.

Foxtrot Command, por su parte, es un popular e innovador videojuego de cartas coleccionables free-to-play que ofrece a los jugadores una experiencia de juego única gracias a su mecánica de juego estratégica. Además, enfatiza el aspecto coleccionista mediante el uso de la tecnología blockchain para permitir a los jugadores poseer y valorar realmente sus activos en el juego.

Esta asociación ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego inigualable, se centrará en la creación de nuevos formatos de torneo, el desarrollo de contenidos exclusivos y la oportunidad de participar en eventos con la marca del equipo. Además, también tendrán acceso a los streamers de Team Queso, que retransmitirán los torneos de Foxtrot Command y enseñarán contenidos sobre el juego. Esto ofrecerá a los jugadores una experiencia aún más envolvente y atractiva, así como la oportunidad de aprender de algunos de los mejores jugadores.

La cooperación entre ambas empresas estará presente en el próximo torneo a finales de abril. Este será el primero de muchos que están por venir, ya que siguen trabajando juntos para hacer crecer el juego y construir una comunidad de jugadores comprometida.

Estamos muy contentos de trabajar con Team Queso, un equipo de esports con un historial de éxito probado. Su pasión por el juego y su compromiso con la excelencia los convierten en el socio perfecto para nosotros. Estamos deseando trabajar juntos para ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia de juego posible.

Rafael Jareño, CEO de Foxtrot Command

La unión entre Team Queso y Foxtrot Command es un testimonio de la creciente importancia de los esports en la industria del videojuego. Además, muestra el potencial de las asociaciones entre desarrolladores de videojuegos y equipos de esports con el fin de ofrecer nuevas oportunidades y experiencias a los jugadores.