La gran noticia de hoy acerca de MAD Lions y los cambios que se van a producir en el club, van a provocar recolocación de piezas. La primera ya la tenemos encima de la mesa. La fusión de MAD Lions y Splyce deja una vacante libre en la SLO de League of Legends y también era otro secreto a voces quién cubriría la plaza; Team Queso.

 

Después de situarse como uno de los clubes referencia en mobile gaming, y dar el salto a la Superliga Orange de CS:GO a finales de 2018, Team Queso llega como nuevo equipo de la Superliga Orange de League of Legends. El club fundado por el YouTuber Alvaro845 completa así su participación en las tres competiciones que actualmente se encuentran en activo en LVP.

 

LVP ha seleccionado la propuesta de Team Queso, enviada a principios de año coincidiendo con la ampliación de plazas en la competición, por la trayectoria y experiencia del club en otras modalidades, por su estabilidad y por la solidez de su proyecto deportivo y económico.

 

Estoy muy contento porque por fin entramos en League of Legends. Quiero agradecer a Telepizza y Razer, a todos los fans y a todos los integrantes del club por haber navegado en la dirección correcta todos juntos. También a LVP por la oportunidad, y aunque no hayamos tenido mucho tiempo para prepararnos, tened claro que Team Queso va a por la Superliga Orange de LoL«, declaraba Álvaro 845, fundador de Team Queso.

 

El club ya ha seleccionado a su plantilla para esta temporada de Superliga Orange. Sus jugadores son Fernando «Nandisko» Peñalba, Gerorge Daniel «SpeeDy» Savu, Dimitris «Von» Bakiris, Cosmin «Khantos» Dănilă y Nikos «HungryPanda» Nikolaidis.

 

El entrenador que dirigirá este proyecto es el canario Antonio «Gofio» Valenciano, quien ha emitido las siguientes declaraciones: «Tanto Team Queso como yo hemos llegado a Superliga para quedarnos. Haremos un buen papel, estoy seguro, confío totalmente en el bloque que hemos reunido a pesar del poco tiempo disponible.

 

La Superliga Orange de League of Legends arranca el próximo lunes 3 de junio (18:00h) con una temporada veraniega cargada de novedades y, sobre todo, mucha emoción.