La organización norteamericana de esports Team Liquid ha unido fuerzas con el centro de esports y entretenimiento District E Powered by Ticketmaster, para organizar watch parties del split de verano de la LCS 2023. Estás darán comienzo el 15 de junio, cuando Team Liquid juegue su partido inaugural contra 100 Thieves.

Situado en Washington, DC, District E es el lugar y casa de equipos de esports como la franquicia de la NBA 2K League, Wizards District Gaming, NHL 23 Caps Gaming y Team Liquid.

Tras la primera watch party, las siguientes de Team Liquid seguirán el calendario de la organización a lo largo del Summer Split, que incluye un total de 18 partidos desde mediados de junio hasta finales de julio.

Además de ver los partidos, los fans de Team Liquid que asistan a las watch parties tendrán la oportunidad de participar en sesiones de preguntas y respuestas con los jugadores y el personal de Team Liquid, así como en sorteos.

En la temporada regular de la LCS, los diez equipos compiten con el fin de clasificarse para el campeonato de final de temporada, y los ocho mejores jugarán para convertirse en campeones de la división, así como asegurarse una plaza para el Mundial de League of Legends 2023 que tendrá lugar en Corea del Sur.

Team Liquid compitió por primera vez en la LCS en 2015. Desde entonces, la organización ha ganado en cuatro ocasiones. Aparte de League of Legends, Team Liquid sigue expandiéndose a un ritmo impresionante. En mayo de 2023, la organización inauguró unas instalaciones de esports en São Paulo, Brasil.

Me crié en el DMV, y siento mucha alegría al ver que mis dos amores, mi ciudad natal y mi juego favorito, se unen en el District E. Es un lugar de primera categoría en una ubicación brillante, y estoy impaciente por pasar el rato con otros fans de League of Legends. Nuestros jugadores vendrán a visitarnos para conocer y saludar a los fans en el recinto, así que asegúrate de seguir a District E y a Team Liquid para estar al día de nuestro calendario.

Steve Arhancet, co-CEO de Team Liquid