La organización multinacional de deportes electrónicos Team Liquid ha revelado varios partners notables para su próximo evento «World of Warcraft Race to World First».

El WoW Race to World First es un evento que suele tener lugar tras el lanzamiento de una nueva incursión mítica de WoW y en el que participan algunos de los mejores gremios de WoW del mundo, con el fin de reclamar el prestigioso título de primer gremio del mundo en superar la incursión más reciente.

Team Liquid participará en el evento, que comenzará el 13 de diciembre, bajo su recién lanzado MMO Liquid Guild. Además, durante la duración del mismo, Team Liquid acogerá a más de 40 raiders y locutores en sus instalaciones de entrenamiento Alienware en Santa Mónica, California.

La campaña Race to the World First de Team Liquid contará con seis socios de apoyo en total. Como se ha mencionado anteriormente, el evento se celebrará en las nuevas instalaciones de entrenamiento de Alienware. Además, la empresa, también aportará sus PC, monitores y servicios de acceso a Internet.

La plataforma de criptomonedas Coinbase volverá a ser el socio presentador de Liquid, organizando segmentos personalizados para los fans, además de aparecer de forma destacada en la emisión, el merchandising y el contenido social. Coinbase también presentará las repeticiones instantáneas y los momentos destacados de «Winning Pull». Algunos de los contenidos posteriores al evento también incluyen vídeos de Boss Kill y Boss Guide.

RAM y SSD como socio oficial de Team Liquid, impulsará a Liquid Guild durante todo el evento con su hardware Kingston Fury DRAM.

La marca de bebidas energéticas Monster Energy y la empresa Thorne proporcionarán bebidas energéticas y un régimen personalizado de suplementos. Además, Thorne será el socio presentador del Morning Show de este año, mientras que Monster Energy apoyará el After Show de Liquid Guild.

Secretlab, socio oficial de Team Liquid en materia de sillas de juego, también se unirá a las activaciones. El fabricante de sillas de juego patrocinará el segmento de retransmisión «Hot Seat» de Team Liquid, así como un sorteo de la silla Titan EVO 2022 de la marca Team Liquid entre los fans.

Por último, pero no por ello menos importante, el fabricante de automóviles Honda presentará el segmento del MVP del día, además de crear un Boss Progression Tracker, un recuento general de todos los equipos que compiten y su situación. Honda también estrenará un nuevo spot de esports titulado Mount Up, con el regreso de los jugadores profesionales de Team Liquid, Eiya y Max.