La organización asiática de deportes electrónicos Talon Esports ha anunciado su asociación con el fabricante de sillas gaming Secretlab. El acuerdo convertirá al fabricante de sillas gaming en partner oficial para el equipo de VALORANT de Talon Esports, que actualmente compite en el VALORANT Champions Tour (VCT) Pacific League.

Además de apoyar al equipo VALORANT, ambas partes colaborarán en la producción de una serie de contenidos a lo largo de la temporada 2023 del VCT. La primera parte de la serie se centrará en la clasificación del equipo entre los ocho primeros en el reciente torneo LOCK//IN celebrado en São Paulo, Brasil.

Aparte de VALORANT, Talon Esports compite en una variedad de títulos de esports que incluyen League of Legends a través de una colaboración con el Paris Saint-Germain, Rainbow Six: Siege y Street Fighter V.

Para Secretlab, esta colaboración supone una nueva incorporación a su amplio portfolio. En los últimos 12 meses, el fabricante ha colaborado con equipos de la talla de Team Vitality, Echo Esports y los Esports Awards.

Talon ha sido un fuerte competidor en la región en numerosos títulos de esports y están bien preparados para seguir creciendo. A través de esta asociación, esperamos ayudarles a conseguir un mayor éxito, equipándoles con nuestras sillas profesionales de máximo rendimiento y ergonomía.

Beatrice Wee, Senior Manager de Asociaciones Globales de Secretlab

Esta asociación con Secretlab, también ha supuesto un cambio para la organización, ya que en 2020, Talon Esports se unió a Recaro para proporcionar a sus jugadores, como staff, su gama de sillas gaming.