La organización de deportes electrónicos del sudeste asiático Talon Esports ha anunciado su asociación con el mercado de NFTs Yesports.

Como resultado de la asociación, Talon Esports lanzará una serie de NFTs basados en el equipo Arena of Valor (ROV) de la organización con sede en Tailandia.

En 2021, la organización se asoció con el conjunto de finanzas descentralizadas Yieldly, la empresa que está detrás de Yesports. Gracias a esta asociación, Talon Esports creó contenido educativo en torno al ecosistema de Yieldly.

Para celebrar la asociación, Yesports introducirá esta semana un «coleccionable NFT de asociación» para regalar. Se espera que estos NFTs desbloqueen el acceso de los aficionados y las ventajas para su titular.

La web 3.0, las NFT y el metaverso van a crear formas únicas y emocionantes de relacionarse con los aficionados. Estamos encantados de trabajar con Yesports en el desarrollo de este futuro.

Habiendo visto los planes de utilidad del trabajo real y virtual, la estrategia eco-consciente y una gran línea de equipos de esports, no podemos estar más emocionados mientras desarrollamos estas experiencias que proporcionarán un valor genuino para nuestros fans.

Sean Zhang, CEO de Talon Esports

Según el comunicado, la visión de Yesports es ofrecer una «plataforma web 3.0 centrada en los deportes electrónicos sin parangón» que permita a los aficionados participar en el metaverso.

Yesports ha citado que los NFT de Talon acabarán concediendo a sus titulares una serie de ventajas. Entre ellas, se incluyen entregas de mercancía firmada y sesiones de encuentro en línea con los jugadores, así como anuncios sobre futuras entregas de NFT.

Con nuestras asociaciones, Yesports se convierte en el mayor mercado de NFT del mundo centrado en los deportes electrónicos, con más de 16,5 millones de fans desde el principio, y representa el comienzo de una nueva generación en el compromiso de los fans de los deportes electrónicos, que tiene lugar en la Web 3.0.

Estamos entusiasmados con la idea de aportar una utilidad real a los propios NFT y dotarlos de una multitud de funcionalidades que van más allá de ser un bello objeto de coleccionismo.

Sebastian Quinn, CEO de Yesports